SAHORI EN MÉXICO

SAHORI
SAHORI 0
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, ME LLAMO SAHORI: Soy una mujer ordinaria pero con una extraordinaria vida oculta. ¿Y cuál es mi otra vida? LA DE UNA PUTA caliente y fogosa, tengo una hipersexualidad conocida también como ninfomanía, me encanta tener sexo con mi esposo y con extraños, digamos que soy insaciable. Me pueden dar la mejor cogida, pero al rato ya tengo ganas otra vez, por eso con poco me caliento y con poco estímulo ya estoy deseando que me la claven otra vez, alcanzo rápido el orgasmo y me vengo a chorros como en las películas pornos, con eso verás que no finjo mis orgasmos y que realmente lo disfruta, no puedo ahogar mis gemidos sensuales y mis gritos de placer. Te invito a que me pruebes y me cojas rico, como no me dedico a esto al cien por ciento, mi horario es muy limitado, sólo puedo de 5:30 a 8:30 pm. Sólo atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. BÚSCAME Y PRUEBA MIS DELICIAS, TENGO RICOS ATRIBUTOS Y DENTRO DE MIS MEJORES HABILIDADES ESTÁ EL SEXO GRIEGO, SOY REALMENTE BUENA, TE VA A ENCANTAR… SI QUIERES CONOCER UN POCO MÁS DE MÍ, TE INVITO A QUE VISITES MI PÁGINA Y LEAS TODAS MIS ANÉCDOTAS O VIVENCIAS REALES.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
612133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas relacionadas

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.