SAHORI EN MÉXICO

SAHORI
SAHORI 0
HOLA, QUE TAL, MI NOMBRE ES SAHORI: Soy una hermosa mujer de 38 años, muy bien conservada y con unas tetas exquisitas, mi piel es blanca y suave como la seda, soy muy sexy, llego vestida con ropita muy corta a tu cuarto de motel, para que me disfrutes con la mirada antes de cogerme. Mis paquetes son muy accesibles, dependiendo de lo que quieras es lo que cobro. oral, vaginal, anal, trato de novios, fisting vaginal, etc. Soy muy caliente y realmente disfruto del sexo, cuando alcanzo el orgasmo me vengo a chorros como en las pelìculas porno, a muchos hombres les gusta eso y me piden que los moje todo, no me cuesta llegar al clìmax, desde que me toques sentiràs la calidèz de mi piel, algunas chicas parecen que son de plàstico o no sienten, conmigo, notaràs que soy diferente. Te atiendo sòlo en moteles de la vìa ràpida, 5 y 10 e insurgentes, debes agendar cita con hora y lugar, hospedarte y mandarme una foto de la habitaciòn con nùmero visible para comprobar que realmente estàs allì, ya que muchos hombres de mala leche les gusta hacer bromas. Mi horario de atenciòn es de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. para el que haga cita en mi primera hora de atenciòn, es decir; de 5:30 a 6;30, le doy un precio especial. Deja de fantasear, hoy es el dìa, cògeme rico en las posiciones que quieras, TE ESPERO PAPI. VISITA MI PÁGINA Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SÓLO LUGAR
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
566881
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.