SAHORI, ESPOSA GOLOSA DOBLE PENETRACIÓN, DIOSA DEL SEXO ANA EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, ESPOSA GOLOSA DOBLE PENETRACIÓN, DIOSA DEL SEXO ANA
SAHORI, ESPOSA GOLOSA DOBLE PENETRACIÓN, DIOSA DEL SEXO ANA 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATS APP. TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD, la primera es una mujer normal como cualquier otra; esposa, madre, amiga, mujer trabajadora, decente, pudorosa y recatada. La otra es una personalidad extremadamente erótica que sólo comparto con mi esposo y extraños. Desde que descubrí mi ninfomanía me lancé de lleno a satisfacer mis otras fantasías, una de ellas es estar con dos o tres hombres, dándome por el culo, la vagina y la boca al mismo tiempo, me excita la idea y me encanta ser el centro de atención de dos o tres hombres cogiéndome rico. Recuerdo aquella vez cuando salí con tres hombres, incluyendo a mi esposo, no olvido esa sublime sensación de tener un pene clavado en mi culo, otro en la vagina y el otro en mi boca, moviéndose sincronizadamente entrando y saliendo sin parar, grité y lloré de inmenso placer como nunca, mi vagina destiló chorros de flujo vaginal al tiempo que mi cuerpo se convulsionaba de orgasmos jamás experimentados, fue una experiencia de otro mundo. El sexo prohibido es rico, por eso mi otra personalidad es la DE UNA PUTA FOGOSA y no se cuál de las dos prefiero, me encantan los penes duros y venosos que brillan con el reflejo de la luz, listos para ser devorados por mi boca o perderse en la cavidad de mi vagina o mi estrecho culo. DE PENSARLO, mi ropa interior se moja. LLÁMAME PAPI, TÚ Y YO podemos vivir experiencias inolvidables, sólo falta un poco de atrevimiento y creatividad Y POR SEGURADIDAD solo atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 o insurgentes DE 5:30 A 8:30 DE LA TARDE. TENGO SERVICIOS ECONÓMICOS, muy por debajo de lo que cobran las chicas scorts, pregunta por los paquetes. CUANDO ME TENGAS EMPINADA EN LA CAMA TE GRITARÉ ¡¡cógeme por favor!! ¡¡asíii! ¡¡duro, duro por favor!! mmm ricoo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
524618
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.