SAHORI, HERMOSA MUJER CASADA, SOLO PARA ATREVIDOS COMO TÚ EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, HERMOSA MUJER CASADA, SOLO PARA ATREVIDOS COMO TÚ
SAHORI, HERMOSA MUJER CASADA, SOLO PARA ATREVIDOS COMO TÚ 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com HOLA, SOY SAHORI: Tengo un matrimonio muy sólido, sin embargo, como todo ser humano, tengo mis fantasías, algunas no tan convencionales y otras muy comunes quizá, y como la sociedad es de doble moral decidía resguardar mi identidad editando mi cara en las fotos. Soy bonita de cuerpo y rostro, una mujer muy elegante, educada, amable, sensual, fogosa, multiorgásmica y squirt, me vengo a chorros como en las películas. SOY UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE MUJER; una abnegada y tierna esposa y UNA PUTA Y AMANTE A LA VEZ, la clase de mujer que todos desean tener. Tengo un trabajo normal como toda mujer luchona, PERO DENTRO DE MÍ HAY UNA PUTA Y NINFÓMANA ENCERRADA, por eso, al salir de mi trabajo en las tardes, me transformo, me quito esa ropa pudorosa y recatada y me pongo vestiditos o falditas muy cortas, que con el soplo del aire se levantan y dejan entrever mis ricos glúteos y el pequeño hilo dental que se hunde dentro de mis nalgas. TE EXPLICO TODO ESTO PARA QUE ENTIENDAS POR QUÉ NO RESPONDO LLAMADAS DURANTE EL DÍA, solo mensajes de texto,RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM Y ATIENDO DE 5:30 A 8:30 PM de lunes a viernes, los sábados después de las 9:00 pm y los domingos de 10:00 am a 5:00 pm, solo 3 horas para pecar y hacer cosas prohibidas en cada tarde, Y COMO TE DARÁS CUENTA, no me dedico a esto al 100 %, ATIENDO A UN SOLO CABALLERO CADA DÍA, por eso, si vas a querer mi servicio, APÁRTAME CON ANTICIPACIÓN PORQUE TE GANAN TU LUGAR. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc.  VOY a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. LLÁMAME PAPI, ATRÉVETE A SALIR CON UNA MUJER CASADA, Y SIENTE LA FOGOSIDAD DE UNA MUJER EXPERIMENTADA. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
524821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.