SAHORI, LINDA ASISTENTE EJECUTIVA, DIOSA DEL SEXO ANAL, HOT EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, LINDA ASISTENTE EJECUTIVA, DIOSA DEL SEXO ANAL, HOT
SAHORI, LINDA ASISTENTE EJECUTIVA, DIOSA DEL SEXO ANAL, HOT 0
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATS APP. HOLA!! Soy una mujer entrada en los 30, trabajadora, no me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres, soy ninfómana, por eso busco saciar mi fuego interior y complacer a los hombres. Soy elegante, educada, sensual, fogosa, multiorgásmica y squirt, me vengo a chorros como en las películas porque en verdad disfruto el sexo. Atiendo de de lunes a viernes de 5:30 pm a 8:30 pm, respeto tu tiempo hasta el último minuto y puedes terminar las veces que quieras y puedas. Para hacer citas puedes contactarte por el whats app o a mi número de cel. Solo que en el celular respondo llamadas después de las 4:50 pm. Mis fotos no están retocadas ni de estudio para hacerlo parecer mejor, no te lleves sorpresas. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. Atiendo en cualquier motel de la vía, rápida, 5 y 10 e insurgentes. PAPI, ESPERO TU LLAMADA, Estoy deseando que llegue la tarde para que me cojas riquísimo y me hagas gemir de placer. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
539161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.