SAHORI, LO MÁS PERVERSO O EXCITANTE ES QUE SOY UNA CASADA EN TIJUANA

SAHORI, LO MÁS PERVERSO O EXCITANTE ES QUE SOY UNA CASADA
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Una mujer en toda la extensión de la palabra, y lo más perverso o excitante, es que soy una casada que le gusta ser puta. Tengo una bonita familia, además, trabajo en una empresa en el área administrativa, y como puedes darte cuenta, no dependo de lo que gano como puta, pero tampoco niego que me resulta muy excitante, no sé, la verdad no entiendo por qué me resulta muy excitante ser una puta, me genera cierta morbosidad perversa, y eso hace que alcance orgasmos increíbles. Por ser una mujer trabajadora, tengo el tiempo limitado para atención, solo 3 horas cada tarde entre semana: de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 pm. Los sábados después de las 7:00 de la noche hasta que amanezca. Los domingos de 1:00 am., a 5:00 pm. Algunos me dicen, si te gusta tanto ser una puta, por qué no te dedicas a tiempo completo. La verdad, considero que se rompería la magia de una mujer casada, trabajadora y de bien, y me convertiría en una simple puta. Además, me gusta la discreción en mi entorno, por eso quiero que las cosas continúen como están, aunque limitado el tiempo para divertirme, hace que espere con ansias cada tarde, porque tengo la esperanza que algún macho cogelón me dé un buen revolcón en la cama. En mi entorno social y familiar visto decente, pero cuando llega la tarde me pongo vestiditos o falditas muy cortas, con el mínimo soplo del aire o subir las escaleras puedes ver mis glúteos o la diminuta tanguita que traigo puesto. Así me verás llegar, bien presentable y oliendo rico, date la oportunidad de experimentar con una mujer como yo, te garantizo que te va a encantar. No tengo ubicación, ni voy a domicilios, sólo atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. TÚ Y YO REVOLCÁNDONOS EN LA CAMA, ¡SOLO LLÁMAME PAPI!!! Y HAZME GOZAR ¡MMMMM, RICOOO!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
586294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.