SAHORI, MADURA BUENOTA, QUE NO TE ENGAÑEN CON FOTOS FALSAS EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, MADURA BUENOTA, QUE NO TE ENGAÑEN CON FOTOS FALSAS
SAHORI, MADURA BUENOTA, QUE NO TE ENGAÑEN CON FOTOS FALSAS 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. Hola, soy la caliente Sahori: No recibo llamadas personales en horas de trabajo. Primero; por políticas de la empresa y, segundo; por discreción, no me gustaría que se enteraran que tengo una vida oculta y me tachen de lo peor. Por eso te pido que, si quieres hablarme a mi celular, LLAMES EN LA TARDE DESPUÉS DE LAS 4:50 PM. Antes de eso puedes contactarme por Whatsapp, o mensajes DE TEXTO (ya que también tengo prohibido usar audífonos y no puedo escuchar mensajes de audio) al buzón de mi cel., eso sí, te pido que seas concreto, no me preguntes cosas tontas o que tenga una plática erótica contigo, porque es algo desesperante responder a curiosos que sólo quieren charlar, debes entender que recibo muchos mensajes todo el día y no puedo mantener una conversación larga, por eso te pido que vayas al grano y me digas a qué hora y en qué lugar quieres la cita porque tengo el tiempo muy limitado, no pienses que soy sangrona, aclaro esto porque hay muchas personas que se pasan de listos, en mi trato personal soy muy buena onda y me gusta coger rico en todas las posiciones. Además, estoy muy linda y buenota, a diferencia de otras chicas que sólo ponen una foto de un trasero que ni sabes si son suyas, yo pongo muchas fotos en todos los ángulos para que veas lo que hay. Mi horario de atención para hacerte gozar es de 5:30 pm a 8:30 pm. Ya si quieres algo erótico de mí, TENGO MI PÁGINA WEB EN DONDE PUEDES LEER TODOS MIS RELATOS CALIENTES EN UN SOLO LUGAR:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
583262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.