SAHORI, MADURA CASADA, PUTA AMATÉUR, SOLO EN RATOS LIBRES, EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: En esencia no me considero una chica scort, aunque haga trabajos de scort, la razón es que no me dedico a esto de tiempo completo, por eso, más bien soy una madura amateur que en ratos libres y a escondidas me gusta ser una puta, y lo que le da más emoción al asunto, es que soy una mujer casada. Muy bella y atractiva, muchos me han propuesto que sea su amante exclusivo, la verdad no me gusta ser exclusiva de nadie, me encanta ser libre en mis elecciones de con quién coger. Tampoco soy una modelo con cuerpo fit, soy una mujer madura entrada en los 30, pero eso sí, muy bonita y muy bien conservada, tengo lo que enloquece a los hombres, unas chichotas y unas caderas de tentación. Mis fotos son reales, hago este énfasis porque hay muchas chicas o casas de citas deshonestas que engañan al cliente, bajan las fotos de internet y se hacen pasar por algo que no son, tampoco mis fotos no son de estudio, sin retoques ni filtros, soy tal cual, con todos mis defectos para que no te puedas crear una falsa expectativa, te doy la garantía que, si al llegar a la cita no te gusto, puedes negarte al servicio sin cobro alguno. Sobre el precio de mis servicios te diré, que relativamente a lo que ofrezco, son accesibles, sobre todo con el servicio anal, que es una de las fantasías de muchos hombres, pocas mujeres se dejan clavar por el culo, yo lo hago y me encanta. Contáctame por Whatsapp para darte mi disponibilidad y los lugares donde atiendo, no lo pienses mucho.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.