SAHORI, MANZANA PROHIBIDA, LINDA MUJER DE OFICINA, MADURA EN TIJUANA

SAHORI, MANZANA PROHIBIDA, LINDA MUJER DE OFICINA, MADURA
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA Soy una dama de bien, elegante, educada, sensual, fogosa, multiorgásmica y squirt, me vengo a chorros como en las películas. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL) Trabajo en una empresa en el área administrativa, soy la típica mujer que los de producción y de otras áreas desean pero no pueden tener, solo suspiran al verme pasar. En mi vida normal soy seria, pudorosa y recatada, pero muy atractiva. Lo que ninguno sabe es que en mi otra personalidad ME SIENTO MUY PUTA, deseo y sueño con penes de todos los tamaños. Soy casada pero ninfómana, así que como TÚ sabrás, estoy sedienta de mucho sexo, que me cojan duro y sin parar, por eso he decidido SER TU PUTITA. En horas de trabajo me prohíben hacer y recibir llamadas, por eso si me quieres contactar por teléfono LLÁMAME DESPUÉS DE LAS 4:50 DE LA TARDE, antes de eso no contesto llamadas, si no te respondo, insiste cada media hora, o puedes mandar mensajes al buzón de mi celular o Whats App. De lunes a viernes doy servicios de 5:30 pm., a 8:30 pm. los sábados después de las 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 am., a 5:00 pm. Soy muy limpia y llego muy bien presentable, mis fotos no son de estudio ni están retocadas para hacerlo ver mejor, no te dejes engañar, no te pido que te instales primero, sino que me esperes en la entrada del motel y te doy la garantía que si no te gusto o no estoy como en las fotos, puedes negarte al servicio sin pagar penalización. Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. QUIERO QUE TÚ ME DES UN REVOLCÓN EN LA CAMA Y ME QUITES LO CALIENTE QUE ESTOY...PAPI Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
477831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.