SAHORI, ME VOLVÍ PUTA PORQUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL, PARA EN TIJUANA

SAHORI, ME VOLVÍ PUTA PORQUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL, PARA
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Hace tiempo atrás mi esposo me fue infiel, cuando lo descubrí, sentí una rabia inmensa, pero jamás tuve deseos de venganza, sin embargo, él se sentía muy culpable, quizá por eso un día me propuso que emparejáramos las cartas, es decir; que yo hiciera lo mismo. Al principio, su propuesta me resultó insultante, y es que de joven era ingénua y tenía un pensamiento muy conservador, ser infiel me resultaba inaceptable, ¿crees que soy una puta? le respondí muy enojada. -No, me respondió, -solo quiero pagar lo que hice y sufrir lo mismo que tú, quizá así me perdones y entiendas lo que me sucede, fue su tranquila respuesta. Resulta que el tiempo pasó y ahora soy una puta. No soy para todos, ni para muchos, pero sí para hombres inteligentes y que quieren un buen sexo, mis servicios los considero accesibles, ni caros ni baratos, justo lo que ofrezco a cambio, pero si eres de los que busca algo gratis o casi regalado, por favor, no me contactes, hay muchas opciones, y hay para todos. Tengo muy poco tiempo y sólo puedo en las tardes, sólo voy a moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. VISITA MI PÁGINA Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SOLO LUGAR.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
599038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.