SAHORI, MUJER CASADA CON MUCHAS FANTASÍAS Y PERVERSIONES EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, MUJER CASADA CON MUCHAS FANTASÍAS Y PERVERSIONES
SAHORI, MUJER CASADA CON MUCHAS FANTASÍAS Y PERVERSIONES 0
Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com HOLA, SOY SAHORI: Soy una dama de 38 años de edad, soy bella de cuerpo y rostro, no soy una modelo ni me comparo a las jovencitas, pero tengo lo mío, a pesar de mi edad estoy bien conservada. Las mujeres maduras tenemos una magia especial, somos sensuales, candentes, atractivas y muy ricas en la cama. Soy casada, pero tengo una hipersexualidad, por eso llegué a un acuerdo con mi esposo, el me deja estar con otros hombres y yo lo dejo estar con otras mujeres, es un trato justo, tenemos algunas reglas en este acuerdo, sin embargo, en algunas que otras ocasiones me gusta romper dichas reglas, porque eso me hace sentir una mujer infiel, es un juego mental muy perverso, quizá algunos no entiendan esas fantasías y perversiones, pero es muy rico y excitante lo prohibido. Me gusta lo socialmente prohibido. En mi entorno soy una mujer pudorosa y recatada, respetable, nadie se imaginaría que me gusta ser una p.ta, me doy cuenta que muchos conocidos míos me miran con cierta lujuria y deseo, pero por esa imagen que tienen de mí, nunca me han faltado el respeto y tampoco quiero que se rompa eso, porque me gusta guardar discreción de mi doble vida. No estoy disponible todo el tiempo ni me dedico al 100 % a esto, tengo un trabajo normal como cualquier mujer luchona, y me prohíben hacer y recibir llamadas personales en mis horas de trabajo, por eso solo respondo con discreción y de a ratitos mensajes de texto al buzón de mi cel. o whatsapp, las llamadas las respondo a partir de las 4:50 pm. Si quieres contactarme ten en cuenta estos aspectos, déjame un mensaje de texto y vamos programando un bonito encuentro. SOLO ESTOY DISPONIBLE 3 HORAS CADA TARDE. Se que hay muchas y muy buenas opciones, pero date la oportunidad de conocerme y te aseguro que no te arrepentirás. Visita mi página: (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
524236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.