SAHORI, MUJER PROHIBIDA CON LAS 3B, COGER CON UNA CASADA MMM EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, MUJER PROHIBIDA CON LAS 3B, COGER CON UNA CASADA MMM
SAHORI, MUJER PROHIBIDA CON LAS 3B, COGER CON UNA CASADA MMM 0
Visita mi página:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATS APP. Soy Sahori, Soy muy diferente a las otras chicas, déjame te explico.Trabajo en una empresa como asistente administrativa, así que no me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres. Además, estoy casada, pero SOY NINFÓMANA Y TENGO LA FANTASÍA DE SER UNA PUTA, por eso, desde hace algunos meses me ofrezco como dama de compañia, me excita la idea de ser contratada, cuando llego al orgasmo eyaculo como en las películas. Luego en las noches, cuando hago el amor con mi esposo, me acuerdo de las aventuras con extraños y reviento de placer infinito. Por favor, si quieres contactar conmigo y vivir una aventura diferente, LEE CON ATENCIÓN lo siguiente, en horas de trabajo me prohíben hacer y recibir llamadas personales, por eso, LLÁMAME DESPUÉS DE LAS 4:50 DE LA TARDE,antes de eso puedes contactarme por mensajes, ya sea a mi celular o al Whats App, pero eso sí, debes ser concreto porque además de responder muchos mensajes, debo atender mi trabajo. Para servicios, atiendo de lunes a viernes de 5:30 de la tarde a 8:30 de la noche, los sábados después de las 9:00 de la noche y los domingos de 10:00 am., a 4:00 pm. Voy a cualquier motel del centro, vía rápida, 5 y 10 o insurgentes. El costo de mis servicios está muy por debajo de lo que debería cobrar, hago de todo, oral, vaginal, anal y trato de novios, pregunta por mis paquetes. Quiero que TÚ ME GOCES INTENSAMENTE, y cada vez que recuerde un encuentro te recuerde a ti, mis fotos no son de estudio ni están retocadas, soy tan cual, te doy la garantía de que si no soy como en las fotos, puedes negarte al servicio sin ninguna penalización, TE ESPERO PAPI!!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
539059
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.