SAHORI, NO IMPORTA SI ERES DE VERGA PEQUEÑA, IGUAL ME EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY LA CALIENTE SAHORI: Soy una hembra entrada en los 30, una bella ejemplar de mujer madura, soy elegante, educada, sensual, fogosa, multiorgásmica, squirt; me vengo a chorros como en las películas pornos más alucinantes. No necesitas ser un semental o tener una vergota para que me hagas gozar, aunque no niego que me gustan las vergas enormes, pero también me encantan las vergas pequeñas, y no necesitas aguantar mucho para que me hagas llegar, con poco alcanzo el orgasmo, incluso en cuestión de segundos me puedes hacer chorrear, ya que soy de sangre caliente y conozco bien mi cuerpo, muy distinto a muchas jovencitas que parece que son de plástico, que por más que te esmeres no sienten nada o ni siquiera se inmutan, es muy frustrante coger a chicas así, ya que te hacen sentir que no sabes coger. Y no eres tú, son ellas, ya que cada mujer es responsable de su orgasmo, el hombre es el complemento. Pero una es la que se permite disfrutar. Conmigo puedes tener de todo, oral, vaginal, anal, trato de novios, fisting anal, fisting vaginal o tríos para que me hagan doble penetración, solo pido mucha, mucha higiene para que te la pueda mamar al natural. Si quieres cogerme, debes ajustarte a mi horario que es muy limitado, ya que soy mujer casada y hago esto en mis ratos libres, de 5:30 a 8:30 pm., todos los días. MÁNDAME UN WHATSAPP PARA DARTE INFORMACIÓN, IGUAL TE INVITO PARA QUE VISITES MI PÁGINA Y LEAS TODOS MIS RELATOS CALIENTES EN UN SOLO LUGAR.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.