SAHORI, NO ME ANDO CON CUENTOS CON EL ANAL, SOY LA MEJOR, EN TIJUANA

SAHORI, NO ME ANDO CON CUENTOS CON EL ANAL, SOY LA MEJOR,
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI, PERMÍTEME PRESENTARME: Como pueden notar, no soy una jovencita, ni mucho menos una modelo despampanante inalcanzable, simplemente soy una mujer entrada en los 30, teóricamente conocidas como maduras las que, como yo, entramos en esta edad. La gran ventaja de una madura, es su experiencia, su visión de la vida y su entendimiento del sexo sin tapujos o tabúes. En mi caso, puedo decir con mucho orgullo, que soy experta con el sexo anal, domino la técnica de la dilatación que me permite aguantar cualquier tamaño de pene, no me ando con cuentos y que a la mera hora me rajo, no, eso no pasa, no ha pasado y no creo que pase, a menos que me encuentre con un fenómeno, quizá, y, aun así, aceptaría el reto. Dentro de mis otras cualidades está el ser una mujer squirt, se conoce así a quienes nos venimos a chorros cuando alcanzamos el orgasmo, es realmente alucinante observar los chorros de flujos vaginales, que salen eyectados en gran cantidad acompañados de gritos y gemidos de placer, muchos hombres me contratan sólo para contemplar este espectáculo, y que solo han visto en las películas porno creyendo que sólo es ficción, nada de eso, el squirting es tan real y tan alucinante, tienes que experimentarlo. QUISIERA CONTARTE MÁS COSITAS, MEJOR TE INVITO A QUE ME CONTACTES POR WATSAPP PARA AGENDAR UN ENCUENTRO, SÓLO ESTOY DISPONIBLE 3 HORAS CADA TARDE. VISITA MI PÁGINA Y LEE TODOS MIS RELATOS EN UN SOLO LUGAR, TE VA A ENCANTAR.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
571709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.