SAHORI, NO TE DEJES ENGAÑAR CON FOTOS FALSAS, YO SÍ SOY RE EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI, NO ME CONFUNDAS CON OTRA: Soy independiente, no trabajo para nadie, tampoco trabaja en una casa de cita, y mis fotos son auténticas tomadas en moteles conocidos, si eres conocedor, te darás cuenta en qué motel fueron tomadas. No te dejes engañar por chicas que ponen fotos fantásticas, que parecen Barbies o europeas, o en sitios que no corresponden en nada a la ciudad de Tijuana, si eres suspicaz te darás cuenta que es un engaño y que al llegar te llevas la gran sorpresa, ve a lo seguro, con personas como yo que ponemos fotos reales, sin filtros, trucos ni engaños, en mi caso, no soy una modelo, ni tengo un cuerpo de gym, pero sí te puedo garantizar que soy muy atractiva y sabrosa, como toda mujer madura, aún con todos mis defectos. Las casas de citas son un poco incómodas para coger, ya que hay otras personas presentes o luego te dicen que no hagas ruido, o bien, la limpieza no es la adecuada, por eso me gusta atender en moteles, porque es más privado y podemos coger a gusto sin distracción alguna. Voy a cualquier motel de la vía rápida, 5 y 10 o insurgentes. Atiendo solamente en las tardes de 5:30 a 8:30 pm. Sólo en ese horario respondo llamadas, fuera de eso, contáctame por Whatsapp para ponernos de acuerdo. ESPERO TU LLAMADA PAPI Y TE HARÉ GOZAR RICO. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.