SAHORI, SÓLO PARA ATREVIDOS COMO TÚ, CODICIADA ESPOSA EN TIJUANA

ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL) Mis precios son accesibles, ni muy caros, ni muy baratos, justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal, etc. Si no tienes para un paquete completo, mi servicio sencillo es más que suficiente para que salgas realmente relajado y satisfecho, en cualquiera de mis paquetes dejo que me toques toda, y puedas chuparme el culo, la vagina o las tetas, no tengas pena en preguntar por mis paquetes. ¿Has visto alguna vez a una mujer "buenota", con bonitas piernas, caderas y tetas grandes caminar orgullosa y altiva por la calle tomada del brazo de su esposo? ¿Que al verla pasar solo suspiras de deseos y te imaginas lo rico que sería coger con ella, pero luego vuelves a la realidad y piensas; "lástima que es casada"? Pues esa mujer "buenota" y casada soy yo, pero lo que nadie se imagina es que por dentro SOY UNA PUTA, una mujer que le excita serle infiel a su esposo, SOLO TIENES QUE SER ATREVIDO Y LLAMARME EN LA TARDE para concertar una cita y probar de las delicias de una mujer casada. Soy muy sensible y al contactos de tus dedos me pongo muy caliente, mi tanga comienza mojarse rico y mi vagina lubricada comienza a desesperarse por tener TU TROZO DE CARNE dentro de mí, entrando y saliendo hasta arrancarme gemidos de placer: ¡siii! ¡Oh papi, cógeme, cógeme rico! ¡mmmmmmm! ¡Duro duro por favor! ¡Ahhhhh! ¡Mmmmmmm! de solo pensarlo ya estoy muy húmeda. LLÁMAME, QUIERO PECAR CONTIGO, quiero vivir la vida contigo aunque sea por un instante y que me hagas sentir una mujer infiel, probemos el SEXO PROHIBIDO, TÚ Y YO en algún motel de la ciudad. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.