SAHORI, SEXY CASADA, LLEGO SIN SOSTÉN Y MINIFALDITA, MUY HO EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI, LA INCONFUNDIBLE MUJER CASADA: Te cuento un poco, no soy como las otras chicas que llegan en pantalón, pants, tenis o con mucha ropa, que, aunque estén buenotas, cortan la expectativa de ver llegar a una puta vestida de puta. Llego con una minifaldita o un minivestidito, para que desde que suba la escalera del motel (si me esperas abajo), puedas contemplar mis nalgas cómo se bambolean al caminar, y que puedas disfrutar con la mirada lo que te vas a comer, y, cuando ando en mi modo más atrevido, llego sin sostén y con blusita transparente a tu habitación, una blusita que deja entrever mis enormes y sabrosas tetas, desde ese momento, tu verga estará ansiosa de clavarme rico. Mis precios son accesibles, por accesible se entiende que no es ni muy caro, ni tampoco barato, es justo y acorde a lo que ofrezco, hago de todo: oral, vaginal, trato de novios, ANAL, tríos HMH o MHM, doble penetración, squirting, fisting vaginal y anal con dildos, etc. Depende de lo que quieras, será el precio, pregúntame con toda confianza. No tengo ubicación ni voy a domicilio, es por mi seguridad y tu comodidad, sólo atiendo en moteles de la vía rápida, 5 y 10 e insurgentes. Deberás contactarme primero por Whatsapp, indicarme hora y lugar y luego hospedarte en la hora acordada, compartirme ubicación en tiempo actual por Whatsapp para comprobar que realmente estás allí, ya que hay muchos hombres de mala leche que les gusta hacer bromas, no es por mala onda, pero sí para evitar estos inconvenientes. DESEO QUE ME LLAMES EN LA TARDE Y PUEDAS DISFRUTAR UN MOMENTO CONMIGO. Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS:  (h  t  t  p  s):(diagonal) (diagonal)sahorihot(PUNTO)blogspot(PUNTO)com
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.