SAHORI, SIN NOSOTRAS LAS PUTAS, EL MUNDO NO SERÍA MUNDO, EN TIJUANA

SAHORI, SIN NOSOTRAS LAS PUTAS, EL MUNDO NO SERÍA MUNDO,
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI, DEJA QUE TE CUENTE: Una mujer catalogada como puta, impacta de muchas maneras en la mente de las personas, algunos la pueden calificar de floja, que le gusta el dinero fácil, o que no quiere echarle ganas, nada de eso, cada cual tiene su historia, cada cual sus placeres o desgracias. No por ser puta una mujer deba ser tratada con desprecio, todas merecemos un lugar en la sociedad, porque sin las putas, el mundo no sería mundo. En mi caso, no soy puta por necesidad económica, soy puta porque mi esposo me fue infiel y quiero hacerle pagar todo, pero no por ello significa que un encuentro conmigo sea de a gratis, porque he descubierto que muchos hombres no valoran el placer que reciben de una mujer como yo, por eso tengo precios que considero accesibles, justo y acorde a lo que ofrezco. Mi mejor habilidad es el sexo anal, realmente exquisito, soy muy bonita y estoy bien proporcionada, tal como lo puedes ver en mis muchas fotos en diferentes ángulos, no te dejes engañar por fotos bajadas de internet o que muestran solo su trasero. Soy una mujer trabajadora, no me dedico a esto al 100 %, solo en mis ratos libres, también soy ninfómana, por eso busco saciar mi fuego interior y complacer a los hombres. Soy elegante, educada, sensual, fogosa, multiorgásmica y squirt, cuando alcanzo el orgasmo me vengo a chorros como en las películas porque en verdad disfruto el sexo. Atiendo de lunes a viernes de 5:30 pm a 8:30 pm, fuera de eso no estoy disponible. Respeto tu tiempo y tu hora, puedes terminar las veces que quieras y puedas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
572826
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.