SAHORI ¿SUEÑAS CON COGERTE A UNA MUJER MADURA Y CASADA? EN TIJUANA

SAHORI ¿SUEÑAS CON COGERTE A UNA MUJER MADURA Y CASADA?
HOLA, QUE TAL, SOY SAHORI: Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL) Quizás seas uno de los tantos hombres que sueña con cogerse a una mujer casada, si es así, déjame decirte que soy ese sueño, TU sueño. Dicen que toda mujer lleva una puta encerrada, y tienen razón, sólo que muchas no se atreven a dar el paso para coger con los hombres que quieran. Tal vez por los prejuicios o estigmas, o quizá por la falta de respeto de muchos hombres, ya que para algunos; una puta, es una mujer sin valor, ni dignidad. Y lo demuestran en su trato, por ejemplo; a veces me contactan diciéndome; “hey puta, ¿cuánto cobras?”. Es un abordaje muy despectivo y crea una barrera comunicacional. En efecto, soy una puta, me gusta ser puta, es más, me encanta que me digan puta, pero sólo cuando me la están clavando rico, pero fuera de eso me gusta que me traten con amabilidad y respeto, y sobre esa base podré concederte el privilegio que me cojas y permiso para que me llames puta sólo si me haces gritar de placer. Te aseguro que será una linda experiencia, ya que soy una auténtica mujer casada, caliente, fogosa, multiorgásmica y squirt, me vengo a chorros como en las películas. No soy una jovencita, pero te diré que no le envidio nada a ellas, porque tengo lo mío, tengo la ventaja de la experiencia y dejo que me la claven por el culo sin importar el tamaño, si tu esposa, novia o amante te niega esa riquísima experiencia, conmigo lo puedes disfrutar. Como no me dedico a esto al 100 %, entonces no estoy disponible en cualquier hora, sólo en las tardes después de que salgo de mi trabajo. Me visto de puta y llego muy sexy, en una diminuta tanguita y una faldita que apenas cubre mis nalgas Visita mi página Y LEE TODOS MIS RELATOS: sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
420973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.