SAHORI, SÓLO EN LAS TARDES ME TRANSFORMO EN PUTA, DURANTE EN TIJUANA

SAHORI, SÓLO EN LAS TARDES ME TRANSFORMO EN PUTA, DURANTE
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. HOLA, SOY SAHORI: Como ya habrás leído en mis otras publicaciones, no soy puta de oficio o de tiempo completo, durante el día tengo un trabajo como toda mujer normal, me gano la vida decentemente, pero en las tardes me transformo en una verdadera PUTA, me pongo microfaldas o vestiditos muy cortos, una tanguita diminuta para que cuando el aire alce mi ropa se puedan apreciar mis sabrosos glúteos, me quito el brasier para que los pezones de mis enormes tetas se dejen entrever debajo de mi blusa transparente, y que cuando me veas llegar a tu cuarto de motel, te excites y te den ganas de cogerme rico. Tengo paquetes muy accesibles para que puedas tirar el estrés y la leche conmigo. POR FAVOR, llámame en la tarde, a partir de las 4:50 pm y hasta las 9:00 pm. Fuera de eso sólo respondo mensajes de texto a mi Whatsapp, quiero que seas ese hombre extraño que satisfaga mis fantasías, QUIERO QUE ME COJAS RICO, DURO Y ME HAGAS SENTIR UNA VERDADERA PUTA. VISITA MI PÁGINA PARA QUE CONOZCAS UN POCO MÁS SOBRE MÍ Y LEAS TODOS MIS RELATOS CALIENTES EN UN SOLO LUGAR, TE VAS A CALENTAR, TE LO ASEGURO.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
569332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.