SAHORI, UNA TARDE DE EXHIBICIONISMO EN EL PARQUE, MIS RELATO EN SAN DIEGO LA MESA TOCHIMILTZINGO

SAHORI, UNA TARDE DE EXHIBICIONISMO EN EL PARQUE, MIS RELATO
ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 4:50 PM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO AL BUZÓN DE MI CEL O WHATSAPP. $$SERVICIOS ACCESIBLES$$ HOLA, SOY SAHORI: No siempre fui extrovertida ni de mente abierta, fueron muchas experiencias las que me empujaron a ser una puta, antes de esto era una mujer pudorosa y recatada, jamás me había imaginado ponerme ropas muy indecentes, era de las que cubría todo mi cuerpo, pero mi esposo siempre me decía, eres una mujer bella y con un cuerpo hermoso, ¿para qué ocultarlo? Al principio, me vestía sólo para él en las noches, y cuando lo hacía me calentaba mucho, comencé a fantasear que salía a la calle así vestida, me imaginaba que los hombres volteaban a verme y me decían cosas muy sucias. Después de muchos años de casados, un día le dije a mi esposo, -quiero salir a la calle vestida como una puta, quiero caminar sola y que me mires a lo lejos, quiero sentirme acosada. -¿Estás segura? me preguntó un poco extrañado. -Sí, estoy segura, le respondí con firmeza. Fue así como salimos un sábado de tarde y escogimos el parque Teniente Guerreo, que por cierto, es mi favorito para fotos exhibicionistas. Mi esposo me seguía a lo lejos, esa tarde me había puesto una faldita muy corta, una micro tanguita, sin sostenes, una blusa estrecha remarcaba mis pezones y unas zapatillas de tacones altos, tenía una mezcla de sensaciones en mi interior, pero me sentía muy excitada...CONTINÚA LEYENDO MI RELATO EN MI PÁGINA, ESCRIBE EN EL BUSCADOR:  sahorihot(PUNTO)wordpress(PUNTO)com(DIAGONAL)blog(DIAGONAL)
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
481685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas relacionadas

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.