SASHA, BELLA ESTUDIANTE, CUERPO ESCULTURAL, GARGANTA EN TIJUANA

SASHA, BELLA ESTUDIANTE, CUERPO ESCULTURAL, GARGANTA
HOLA, ME LLAMO SASHA: 6645560430 No puedes negar que cada vez que miras a una estudiante con faldita corta, medias y zapatillas escolares, la deseas con lujuria y pasión, YO SOY ESA FANTASÍA, Voy en las tardes a la prepa con una falda muy corta, me encanta ponerme una tanguita que se incruste entre mi vagina apretadita y me gusta sentir como el aire levanta mi faldita y deja entrever mi sabroso culo. Cuando subo las escaleras veo alguno que otro chico husmeando ansioso por descubrir lo que traigo puesto. No tengo mucho que cumplí los 18 años, esta es la edad mágica, porque es el parteaguas entre la adolescencia y la juventud, muchos hombres maduros desean tener aventuras con jovencitas estudiantes, pero existe el miedo a que sean menores de edad, yo ya tengo la mayoría de edad y puedo cumplir tu sueño dorado y acariciado por mucho tiempo. Puedo dar esa alegría a tu vida, refrescarte con mi juventud, hacerte vibrar de placer mientras monto tu rica verga, tengo una vagina muy estrecha y estoy segura que sentirás como mi vagina aprieta tu sabrosa tranca en cada embestida, sentirás como si me lo metieras por el culo porque realmente estoy muy apretada, toma entre tus manos mi delicado y esculpido cuerpo, siente mis nalgas y mi piel, soy exquisita, me dejo llevar y permito que me hagas gozar. Te estoy esperando cada día, de lunes a viernes de 10:30 am a 2:00 pm. No tengo ubicación, solo moteles de la vía rápida, insurgentes y 5 y 10. ESTOY REALMENTE EXQUISITA. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, HOY ME VEZ AQUÍ, MAÑANA QUIZÁ NO, Y SE HABRÁ ESFUMADO LA OPORTUNIDAD DE HACER REALIDAD TU SUEÑO…
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
227662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.