SAT NAM EN MÉXICO

SAT NAM
SAT NAM ¿Qué es un masaje sensitivo?, esta técnica de masaje también se le conoce con el nombre de californiano, básicamente se trata de liberar cargas en los músculos del cuerpo solo que se trata de ir más allá ya que la intención es que el receptor de este masaje conecte con su yo interno al punto de considerar este masaje una forma de meditación a través del tacto, aromas y ambiente. Primeramente, se aplican movimientos suaves a lo largo del cuerpo con el objetivo de relajar el sistema muscular, una vez hecho lo anterior se pasa al siguiente nivel donde mediante el uso de pulgares se definen los límites en los que se desarrollará el masaje. Después con el propósito de profundizar más se usarán las palmas de las manos, antebrazos y codos para trabajar los músculos más profundos en el cuerpo. Este masaje brinda excelentes resultados en el estado de ánimo del receptor tanto física como mentalmente, mejora el sistema circulatorio, respiratorio e inmunológico. ¿Te gustaría probarlo?, pregunta por la promoción para miércoles y jueves en este masaje. Toda consulta y tratamiento se imparte en un espacio privado, cómodo y ubicado en agradable zona residencial, ofreciendo la adecuada discreción y sigiloso respeto que merece cada cliente. Los masajes pueden ser: • Masaje relajante. • Masaje descontracturante suave. • Masaje sensitivo. • Masaje tántrico - erótico. (NO SEXUAL) • Masaje estilo thai. Estos pueden ser aplicados en lo individualmente o combinados atendiendo al gusto y necesidades de cada cliente. El servicio SOLO SE OFRECE A MUJERES Y NO ES UN SERVICIO SEXUAL. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00 horas. Sábado: de 10:00 – 19:00 horas. Domingo: Según disponibilidad. Única y exclusivamente se atiende con previa cita, llama al número 33 18 60 88 06. J.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
263978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.