SATISFACCIÓN INTIMA EN MÉXICO

damas solteras, casadas, viudas, separadas, jovencitas o maduras que quieran pasar momentos ricos en la intimidad, no lo pienses mas y ponte en contacto conmigo, que yo te sabre dar lo que a ti te hace falta en la intimidad sin malos royos trato amable discreto sobre todo higiene sexo anal vaginal oral lo que gustes todo sea por que tu estés bien y quedes satisfecha sexualmente es mas te hago vibrar sin penetración solo es cosa de que tu te decidas y me mandes un whatsapp a este numero 9513998065 solo mujeres serias sin malos royos actuemos como personas maduras y disfrutemos el momento aclaro no cobro ni pago al menos que tu quieras darme como gratificación algo pero no es obligatorio espero tu mensaje solo mujeres que quieran de verdad gracias. nota importante las fotos que pongo en el anuncio son originalmente mías no me gusta presumir lo que no tengo chiquito mi pene pero sabe hacer su trabajo. recuerden anotar lo que dice mi publicación para que me lo hagan saber de lo que trata al ponerse en contacto conmigo.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.