SE BUSCA AMIGA CON BENEFICIOS SEXUALES. EN ZACUALPAN-MÉXICO

Se busca amiga con beneficios sexuales.
Hola me llamo Ángel, tengo 34 años, me separé hace 2 años y medio y tengo 2 hijos. Busco una amante de planta para pasar momentos juntos, no me refiero sólo a tener sexo, sino salir a algún lado también. Recientemente tomé clases de baile, así es que me gustaría que intentáramos bailar algún día. Podríamos comer juntos de vez en cuando o platicar en algún parque, café o con unas cervezas. Por supuesto que se trata de sexo, pero además me gustaría experimentar cosas nuevas como ir a un cine porno o una cabina, etc. Igual estoy abierto a propuestas. Comprendo que hoy en día todos tenemos una vida muy ajetreada, pero debemos hacer espacio para nosotros mismos y pasarla bien de vez en cuando. El único requisito que pido es por lo menos un día a la semana para poder estar juntos. Un punto a considerar es que vivo en Ecatepec por el metro Múzquiz, la mayoría de las veces tendríamos sexo en mi casa. Lo otro sería que si vivimos lejos, nos viéramos en el centro de la Ciudad de México. Dejo mi número de teléfono para un contacto más eficiente a través del What's o llamada: 5610439584 Espero que se animen a pasarla bien. Les dejo un fuerte abrazo y un beso. Hasta pronto!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
347863
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.