SE BUSCA AMIGA EN CUAUHTÉMOC-CHIHUAHUA

Si uno se encuentra entre apreciar la belleza del mar y la sinuosa silueta de una mujer, yo me aboco por mezclar las imágenes. Las formas que describen tu cuerpo es una poesía a la sensualidad. El sexo es bueno, el amor es mejor; pero los dos juntos son la perfección. MUJER BONITA Y ATRACTIVA PARA RICOS MOMENTOS INTIMOS Y PASARLA BIEN, APARTE DE ESO MUCHA PLATICA, RISAS OSEA LLEVARNOS SUPER. QUITARNOS EL ESTRES. CABE MENCIONAR QUE TE AYUDO SI GUSTAS ECONOMICAMENTE. BUSCO UNA AMIGA O NOVIA, QUE DISPONGA DE TIEMPO PARA VERNOS Y TENER ENCUENTROS REALES, AL IGUAL SI SE PUEDE IR AL CINE, A COMER, ETC. SEXO RICO, APASIONADO, CON MUCHOS BESOS, CARICIAS. BUSCANDO TENER MUCHO PLACER. DAR Y RECIBIR. SIEMPRE BUSCO QUE TU COMO MUJER SEAS UNA REYNA, PORQUE ERES UNA DAMA Y YO UN CABALLERO TE ATENDERE CON CABALLEROSIDAD Y RESPETO. Y QUE SOBRE TODO,TU COMO MUJER TENGAS MUCHO PLACER Y QUE ESTES BIEN. ME GUSTAN MUCHO LAS NALGONAS, POMPUDAS, CADERONAS SEAN DELGADAS O CURVI Y SI HAY MULTIORGASMICAS PERFECTO. SOY MUY BESUCON. RECUERDA QUE TU CUERPO MUJER, ES ACARICIARLO CON SUAVIDAD, PARA QUE DESPRENDA ESE RICO OLOR. SOY PROFESIONISTA, SOLTERO, SIN HIJOS REGADOS, SOY DE LA CDMX, MUY ALEGRE, FIEL, SINCERO Y NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS COMO YO NOO MIENTO. SI ESTAS INTERESADA SOLO ESCRIBIENDO TU NOMBRE Y TU NÚMERO CELULAR, SABRAS QUIEN ESCRIBIO ESTE ENUNCIO. GRACIAS POR PONER ATENCIÓN A ESTE ANUNCIO. SALUDOS. MI ALMA. TE ACLARO ESTO SI ES ENSERIO, REALL Y PORQUE HAY PERSONAS QUE SE HACEN BROMAS Y ESO ESTA MUY MAL. ESTO ES REAL SOLO ESTA DE TI MUJER DE LA CDMX O ESTADO DE MÉXICO, SOLO DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME. GRACIAS
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.