SE BUSCA CHAVA WEBCAMER EN ATOYAC-JALISCO

Se busca chava webcamer
Se busca chava delgada, guapa, independiente, muy segura de si misma que quiera trabajar como webcamer, compartira la profesion con un chavo heterosexual (delgado, jovensito, de buen parecer, 1.68 de altura), no tiene que haber necesariamente penetracion, todo se tiene que hablar previamente y todos de acuerdo. Requisitos: -Tener licencia de conducir o pasaporte vigente (esto para comprobar mayoria de edad a la plataforma donde se tiene que trabajar) -Muy buena actitud -Seria un super plus el saber ingles (pero no es requisito indispensable) -Mayoria de edad -Experiencia NO necesaria   Contamos con equipo de computo adecuado, Laptop y webcam HD, solo se ocupa tu presencia y tu buena actitud para trabajar. Se tiene la experiencia necesaria para poder hacer mucho dinero y las ganancias se reparten 50-50, en partes iguales. Ganancias semanalmente o quincenales, eso se decide al momento de platicar y hacer todos los acuerdos.  Horarios de trabajo: Tardes-Noches en Sabado y/o Domingo Domino la plataforma de trabajo al 100% y se como bloquear todo Mexico para que nadie nos pueda ver y proteger nuestra seguridad en todas formas al 100%. Si mostramos cara pero nadie en Mexico puede entrar a nuestro pefil   Ganancias que es posible percibir seran arriba de los $50 dolares por dia cada uno (aprox 1000 pesos), por aproximadamente 2 o 3 horas, depende del tiempo que le dediquemos y de la actitud, etc es posible hacer mucho mas
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
71994
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.