SE BUSCA CHICA DE TLAQUEPAQUE EN MÉXICO

Se Busca Chica de Tlaquepaque
Se solicita, joven amable y atento que tenga la delicadeza de saber tratar a una dama, pero al mismo tiempo, tenga sus arranques de locura, y me sepa tratar con deseo animal. Trate de ser perfecto en todo lo que hace, pero sea comprensible para saber que tiene errores, paciente para aceptar los mios, y delicadeza para decirmelo y ayudarme a correguirlos. un hombre que sepa que "tengo frio" significa "abrazame", y un "estoy aburrida" es "hagamos algo divertido". Otro requisito es que sea coherente con sus ideas y acciones, pero tenga esos minutos en donde pierda la cordura y actue segun su corazon. Alguien que no le importe lo que los demas digan, y sea él mismo... Tambien alguien que sabe lo que quiere, y proteja lo que tiene, valore lo que consigue y anhele lo mejor en su vida. Mas sin embargo, tambien es requisito que sepa cuidarse y sepa lo que es bueno para su cuerpo, hasta el punto antes de llegar a la vanidad. Si aunado a todos estos requisitos, se une el de que vive en Guadalajara, se le ofrece lo siguiente... Salario: Dosis diaria de amor y ternura, 1.73 de altura, ojos marron, cabello castaño, complexion delgada, diversion, y una imaginacion sin limite para lo que sea.. Interesados favor de mandar solicitud. (Si faltara algun requisito se pueden hacer excepciones) Gracias.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
510033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.