SE BUSCAN CHICAS O PAREJAS PARA RELACIÓN SW EN MÉXICO

Se buscan chicas o parejas para relación SW
Busco chica o pareja que desee salir de la rutina, tener un encuentro casual sin compromiso de ningún tipo simplemente por las ganas de experimentar o salir de la rutina del día a día. Soy Single... Me gustaría que nos tomásemos un café o una cerveza y platicar un poco para romper el hielo y ver que tanta química y confianza hay, pues considero la química, la confianza y la discreción como los puntos mas fuertes en este tipo de relación. No importa la edad ni el físico, solo que quieran pasar un buen rato pero con una buena platica previa que no tiene que terminar en amistad si no quieren, pero al menos que nos quede la confianza de que podemos confiar en el otro. No pretendo que nos conquistemos, pero debemos conocernos si realmente queremos disfrutar de un encuentro de este tipo y quizá hasta nos abramos mas con confianza. NOTA: Solo busco que todos disfrutemos del momento, así que no busco contratar a nadie, tampoco me duele invitarles a salir, pero de preferencia personas que entiendan que es algo mutuo y no pretenda que uno por ser hombre p single tenga que pagar todo. Cualquier día de la semana y hora. Si te interesa mándame mensaje por whatsapp al 8994189860 Puedo trasladarme sin problemas a cualquier área de la ciudad. Tengo 33 años, 1.65 cm, tamaño promedio de pene, soy hetero, Me gusta dar sexo oral a las mujeres y no me aburro de ello así como cumplir casi cualquier fantasía que tengamos en mente, aclaro que soy hetero y que todo debe ser de acuerdo mutuo, incluso lo que pase en el acto en caso de que se lleve a cabo.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
431855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.