SE BUSCAN MUJERES EN TLAJOMULCO DE TODAS EDADES – 31 – EN MÉXICO

Hola hermosa, soy José, tengo 31 años soy maduro, trabajador, y no mentiré diciendo que soy un modelo ni nada asi. Simplemente quiero conocer mujeres y espero poder tener un buen tiempo. Si estas leyendo esto es porque te llamo la atención. Si estás sola y no tienes nadie con quien hablar o igual sientes la necesidad de deshacerte de tu frustración sexual. Solo contactame, haré todo lo posible para deshacernos de tus problemas. No solo estoy para complacerte físicamente sino también mentalmente, ya que no todo es sexo. Si sigues leyendo esto que esperas y mandame un mensaje, no te arrepentirás. Mándame un mensaje aquí con tu número de celular, las fotos son bienvenidas pero no necesarias. Ya que quiero tener una conexión verdadera, no busco modelos, pero si alguna me contacta no me enojo.;-) Gracias por tu tiempo y espero escuchar pronto de ti.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.