SE QUE TIENES LA FANTASIA DE EXPERIMENTAR CON UNA MUJER COMO EN GUADALAJARA

Se que tienes la fantasia de experimentar con una mujer como
Hola Bby, soy Vanessa gracias por interesarte en mi perfil. Soy una chica trans muy guapa, completamente femenina con un cuerpazo que te quitara el aliento. Voy al gym todos los días asi que te garantizo que tocaras un trasero y un cuerpo completamente torneado. Mi cuerpo es natural, no me inyecto aceites o silicones que después dan una sensacion artificial. Actualmente curso la carrera de diseño y comunicación grafica por lo que soy educada, pero puedo volverme muy cachonda para ti. Me encanta ser sexy pero con clase y estilo. Para mi el peor pecado de una mujer es ser vulgar. Soy transexual no travesti. Quiere decir que he vivido como mujer casi toda mi vida las 24 hrs. los 365 días del año. Por eso te garantizo máxima feminidad en imagen y actitud. No te conformes con un hombre vestido de mujer (travesti) Tengo u pene grande (17 cm) completamente funcional si asi lo deseas. Puedo ser pasiva, activa o ambas tu decides. Cuento con instalaciones de lujo cerca del centro de la ciudad o puedo atenderte en cualquier hotel o motel de la zona metropolitana. Márcame preferentemente después del mediodía 333 108 3699. Y para darte un mejor servicio solo atiendo mediante llamada. No me envíes msjs porque no los contestare. ENGLISH SPOKEN
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
58972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.