SERE PARA TI CABALLERO LA MEJOR EXPERIENCIA SEXOSA!! EN QUERÉTARO

Sere para ti caballero la mejor experiencia sexosa!!
con un cuerpo perfecto y una cara bonita la mejor combinacion que tu mereces, muy buen servicio te atiendo las 24 horas... no soy de agencia. Te ofrezco un excelente servicio con muy buena actitud no te arriesgues pagando y que aparte te traten mal ya sabes lo que te dicen las demás (no me toques, no besos, no oral y puras mamonadas). Con migo todo claro desde el principio ya que te ofrezco sexo oral, besos, caricias, sexo vaginal, sexo anal con un costo extra, las relaciones que tu gustes durante el tiempo contratado, cubro horas completas (no ve voy antes de la hora), al menos que tu lleves prisa. Siempre bien bañadita y arregladita (por que hay quienes llegan en pans y a bañarse al hotel, que obvio es de muy mal gusto). Que esperas llama para que me tengas en tu cama cuanto antes. Manejo descuentos a partir de la segunda hora soy super apasionada y a la vez caliente y cariñosa. Tengo un buen cuerpo y sobre todo soy toda una hembra en la cama cojo muy rico me encanta chuparte todo y que termines en mi cuerpo mi nombre es fernanda no lo dudes soy tu mejor opcion
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
534355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.