SERE TU PAREJA IDEAL EL TIEMPO QUE LO DESEES Y TE SENTIRÁS EN MÉXICO

Sere tu pareja ideal el tiempo que lo desees y te sentirás
Buen dia mi niña. Mi nombre es Romeo y Quisiera compartir grandes momentos a tu lado. Soy un caballero de 1.83 m de altura, con 95 kg de peso y todo es proporcional. Permiteme compartir una velada a tu lado donde podremos conversar sobre cualquier tema de tu interés. Si mas tarde lo deseas terminaremos de drenar tu estres con un delicioso masaje. Lo que ocurra despues dependera de tus exigencias. Sere tuyo toda la noche, totalmente a tus ordenes, para llevar a cabo cualquier actividad. Si al dia siguiente amaneces muy cansada y requieres de comprar la despensa ten por seguro que ire antes de la primera hora y te preparare un rico desayuno en la cama. Si tienes que trasladarte y deseas descansar un poco mas, te llevare a donde tengas que llegar. Soy una persona completamente comprometida con mi salud personal y mi higiene. En cuanto al costo del servicio, no tienes que preocuparte, creeme que lo hago con amor y pasiòn y parte de mi pago es que disfrutes tu estancia a mi lado. podemos conversar por whatsapp a mi numero 5 5 6 8 5 9 0 8 3 1. Estoy disponible para ti las 24 horas dentro de la Ciudad de Mexico o sus limites con el estado de México en el norte. Sitio web
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
104874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.