SERVICIO SEXUAL GAY DE CALIDAD EN MORELIA

SERVICIO SEXUAL GAY DE CALIDAD
Tengo 23 años, limpio y educado. 1.- Si quieres penetrar, y tienes cuerpo definido sólo pagas hotel y si es a domicilio transporte. Caso contrario la noche 120, con gemidos, sin gemidos, con nalgadita, eyaculación interna. 2.- Si quieres ser penetrado, 150 la noche (8:00 pm a 8:00 am) toda la noche actividad, no hay devolución si no aprovecha toda la noche. Penetrar hasta eyacular solamente, cuesta 30. 3.- Sexo oral 50, con eyaculación dentro de la boca 60. Si tienes buen cuerpo te sale el precio de 60 en 25 con la condición de dejarme tocarte. 4.- Una noche completa con penetración de parte del cliente, con penetración por parte mía (opcional), sexo oral y sado (nivel fácil) 200 incluye eyculaciones internas. * Los servicios de transporte siempre los costeará el cliente (sólo el viaje de ida). Si envias una foto de cuerpo completo desnudo hay el 50% de descuento en este pago. **La protección siempre por parte del cliente. *** El primer correo debe llevar una foto del abdomen, inmediatamente recibirás mi catalogo después de haber pactado. TRANSITORIA --> Si se desea llevar más de una acompañante en el servicio HOT el precio se incrementa en 25 pesos por persona. --> Las imágenes que quieras se mandarán por Whast después de haber cerrado trato. migueloshu@outlook.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
32872
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.