SERÉ TU SUGAR BABY EN MÉXICO

Seré tu Sugar Baby
LEAN BIEN POR FAVOR. Hola!!! Mi nombre es Isabella tengo 22 años, estoy en busca de una relación a largo plazo, yo no soy para un solo rato, un hombre maduro que sepa lo que quiere y que me sepa consentir con cariño, regalos y dinero. Soy una mujer muy leal, honesta, fiel, amorosa y sumisa. No importa si eres, viudo, soltero, casado, divorciado, o cuantos años tengas, te voy a amar y respetar. Solo busco hombres serios y que no quieran solo tenerme por unos solos días, busco algo largo, algo sincero, limpio. No juegos, no estoy para perder el tiempo. Requisitos: Pongo esto debido a que muchos no entienden lo que quiero, y DESEO aclarar lo que busco exactamente, si crees que es demasiado entonces no soy para ti y continua con tu vida, yo sé que hay algunos aquí que si pueden concederme esto POR FAVOR SI NO CUMPLES CON ESTO NO ME ESTEN MANDANDO MENSAJES!!!! Lo que busco es algo serio y quien realmente me ayude. Los principales requisitos son: Ayudarme con la colegiatura de mi escuela (cada mes) y darme una cantidad semanal. A cambio de esto, te daré todo el amor y compañía que siempre has querido de alguien, seré la mejor novia/esposa/lo que sea. Sé que mi anuncio suena algo frió, pero si no pongo lo que espero desde ahí te estaría mintiendo y engañando y no se trata de eso, si cumples con lo que pido, no seriamos diferentes a otro tipo de relación, tendríamos una relación normal y yo te daría todo el amor que necesitas y tú también me lo darías. Soy una chica leal y sincera… Y me gusta ser agradecida!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
304406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.