SEXI AGRADABLE Y SIN PRISAS Y MUY COMPLACIENTE EN SAN LUIS POTOSÍ

SEXI AGRADABLE Y SIN PRISAS Y MUY COMPLACIENTE
Hola que tal, mi nombre es josselin nena bonita !!! me encuentro en esta pagina... para ofrecerte un masaje es de pies a cabeza anti estrés y muy relajante con final feliz claro esta!! si eres un caballero con la intensión de pasar un momento agradable, discreto en el que puedas realizar tus fantasías sin preocupaciones, ni malos entendidos, entonces estas leyendo el anuncio correcto. por que yo si soy muy complaciente y trabajo de forma independiente amorosa me entrego al 100% a la hora que gustes, yo personalmente atiendo, no tengo secretarias ni nada de esos rollos me gusta tratar de forma especial a cada uno de mis clientes, escucharte, tener una buena conversación, tomar una copa si es lo que deseas, darte un masaje en el que te induciré sensualmente a lo que sigue para que así sea una experiencia placentera y seguir reuniéndonos, lo demás te lo dejo a la imaginación............disponible de 9a 6pm Y si me mandas whuapts te dire todo lo k puedo aserte y complaciente tengo otros servicios no lo pienses mas anda ya manda whuatps ppi cel:4441115799....DISPONIBLE,,,,,,
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
197737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.