SEXO CASUAL Y DISCRETO. CHICO JOVEN BUSCA CHICA DE 17 A EN MÉRIDA

SEXO CASUAL Y DISCRETO. CHICO JOVEN BUSCA CHICA DE 17 A
Soy hombre joven, limpio, sano y discreto. Busco una chica de 17 a 45 años solamente para tener relaciones sexuales sin compromiso ni atadurasEn estos tiempos, el sexo casual no es solo permisible para una persona normal, incluso es recomendable para tener una vida saludable y, claro, desestresarse y salir de la rutina cotidiana Por eso, te invito a que lo tratemos sin rodeos. Si te interesa una experiencia sexual completa, que incluya besos, caricias, masturbación mutua y sexo oral, etc, este es el lugar indicadoEstoy abierto a cumplir fantasías sexuales como tríos y juegos de rol de acuerdo con nuestras diferencias de edad, por ejemplo: maestro-alumna, enfermera-paciente, tía-sobrino, adolescentes primerizos, etc...Incluso si se nos antoja, hacer bondage y sexo rudo y salvaje (como animales), aunque nada que incluya daño físico No importa la complexión que tengas, solo pido que preferentemente soltera para no tener problemas con terceros, pero si tienes pareja, no te preocupes. Trataremos todo con ABSOLUTA discreciónObviamente, que seas honesta, cachonda y limpia. La higiene es indispensable en el acto sexualNo cuento con lugar para el encuentro, por lo que iremos a hotel/motel. Si tienes lugar para recibirme, es otra buena opción NO HOMBRES. NO CONTACTO GAYS, TRAVESTIS NI TRANS. NO SON DE MIS GUSTOS Propongo una experiencia sexual placentera para los dos, dar y recibir en partes similares, porque los dos nos merecemos disfrutar. El miembro que tengo para ofrecerte es mayor a la media por lo que, si eres de vagina estrecha, estoy seguro de que disfrutaremos mucho del coito Claro, la protección es importante para seguridad de los dos. Pero si nos damos la confianza adecuada, el sexo puede llegar a ser totalmente sin condón, para poder sentir los fluidos escurriendo en nuestras piernas... Si te gusta lo que lees, contacta por el chat de Locanto o bien a mi Skype AresGow01La vida es corta... ¿O nos quedamos con las ganas?
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
496815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.