SEXO SUECO EXCLUSIVO Y DISCRETO PARA DAMAS BIEN EN MÉXICO

SEXO SUECO Exclusivo y Discreto para DAMAS BIEN
SEXO estilo SUECO para DAMAS BIEN, CLASE MEDIA o ALTA. Es para Damas Solas, Solteras, Divorciadas, Viudas, NO PARA CASADAS o con PAREJA, pues NO DESEO PROBLEMAS de ninguna ÍNDOLE. NO IMPORTA SU EXPERIENCIA NI FÍSICO. Se atrevan a ser consentidas con la MÁXIMA DISCRESIÓN, RESPETO, TRATO LINDO, AGRADABALE con la SEGURIDAD QUE BUSCAN. Tenga gran actitud y disposición para ser CONSENTIDA y disfrute de su sexualidad SIN TABÚS. No olvidando que ante todo con protección y responsabilidad, eres una dama que MERECE todos MI RESPETOS y CUIDADOS. TE OFREZCO EL SEXO SUECO que consiste en: Un ligero Masaje Relajante, Preludio Sensual a todo tu Cuerpo, Estimulación a tus Zonas Erógenas, Estimulación de tu CLITORIS con SEXO ORAL SUECO de LARGA DURACIÓN y disfrutes los placeres del los orgasmos clitorianos. Estimulación de tu ZONA G y logres un ORGASMO tipo SQUIRTING o Contracción vaginal ORGÁSMICA, Sexo Vaginal estilo sueco SUECO (Relaciones con preservativo ESTIMULADOR VAGINAL que estimula todas las paredes de la vagina dando un placer más COMPLETO) y Estimulación Griega con gel estimulante. Te haré sentir cómoda, segura, especial, única, con delicadeza y mucho respeto!. TODO LO ANTERIOR a cambio de un APOYO ECONÓMICO que tú decidas o me ofrezcas, ve mi foto y lo que te ofrezco y SIN PENA, con CONFIANZA mándame un whats a mi número y me digas CUANTO ME OFRECERÍAS de APOYO. TÚ PON EL PRECIO!!! sólo sea algo razonable please jiji. El encuentro sería en MOTEL con la discresión que mereces. Te cuento un poco de mí, soy un CABALLERO de 38 años, experto en masajes y técnicas sexuales, SANÍSIMO, NO VULGAR, NO MORENO, NO FEO!. Soy de tez clara, castaño, muy educado, culto, con conversación, manos suaves y pompudito, cuerpo normal pero agradable. Asistiré pulcro, presentable, con la caballerosidad que una Dama de tu Nivel merece. Mi foto desnudo en el sofá es la real;) Agrégame te atenderé con todo gusto mi whats es el: 2226-OCHO-CUATRO-SIETE-OCHO-37. Escríbeme por whats esta frase: "SEXO SUECO x APOYO" y te respondo de inmediato. Lindo día!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
412177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.