SEXO XTREMO)))... XIMENA GUAJARDO.. 8116689021 EN CENTRO

SEXO XTREMO)))... XIMENA GUAJARDO.. 8116689021
SEXO XTREMO)))... XIMENA GUAJARDO.. 8116689021 0
Te ofrezco lo mas inovador en mis servicios, donde te evitaras el disgusto que te digan que noooo !!! SEXO EXTREMO $ 2,200 x 1hr y med.. SOLO PARA EL HOMBRE QUE EXIGE MUCHO PLACER, EXCELENTE TRATO Y QUE NO LE DIGAN QUE ESTO NOOOO... !!! Incluye: Los besos son mas intensos apasionados, de lenguita y cachondisimos que me pondras bien humeda de mi vagina... Las caricias seran como dos locos fundidos en un ardiente pasion y hasta con tus dedos podras introducirlos en mi vagina.. El sexo oral que te hare sera con toda mi vocacion de lamerte tu verga hasta los testiculos, podra ser garganta profunda y si quieres te la escupo... SEXO VAGINAL ILIMITADO (las veces que puedas eyacular en la hora y media).. Sexo ANAL por 10 minutos maximo.. Si me lo pides ME COMERE TU SEMEN TOTALMENTE y tu viendome que asi sea.. CREAMPIE (Es que cuando te vayas a venir, sacas tu verga de mi vagina, te quitas el condon y podras vaciarte de tu lechita caliente afuera de mi vagina o culito)... Como vez este evento es completisimo, sin dejar de pasar que haya un cachondeo de los dos previo para estar super excitados los dos... CONCERTAR CITA SOLO UNA HORA ANTES, ESTOY DISPONIBLE LAS 24 HORAS DE TODOS LOS DIAS, LLAMAME Y PIDE MI SERVICIO EXTREMO, ES CON TOTAL DISCRECION, HIGIENE, MUCHA SERIEDAD ABSOLUTA y PROFESIONALISMO... Gracias, claro que te garantizo mi servicio.. SOLO ES A HOTEL o MOTEL, EL COSTO NO INCLUYE EL HOTEL NI TRASLADO...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
528253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.