SEÑORA ENTREGADA, DESEOSA DE SEXO RICO... SOLO HOY SUPER EN GUADALAJARA

SEÑORA ENTREGADA, DESEOSA DE SEXO RICO... SOLO HOY SUPER
Corazón, atenderte, mimarte, apapacharte, seducirte y entregarme a ti... me llena de gozo!!!! porque sé que eso es lo que tú estás buscando en una mujer completa como yo, que sabe satisfacer tus más lujuriosas fantasías......... asi que no lo pienses más!! ven conmigo a tener un gran momento de lujo!!! con todo lo que me caracteriza como MUJER MADURA, que es mi actitud, carisma, accesibilidad, sensualidad, erotismo y toda la delicia de mi entrega, lo pongo en práctica contigo, para que disfrutes, te sientas pleno a mi lado y juntos gozar hasta llegar al clímax! aroma exquisita de pies a cabeza y una vagina ardiente deseosa de tenerte !!! Te doy la atención y el trato que tú mereces sin prisa alguna, un servicio que no es simple sexo, sino una entrega mutua llena de placer!!!. Quiero dejarte un buen sabor de boca de nuestra rica experiencia erótica!. También si lo deseas aparte, ofrezco masaje professional relajante de pies a cabeza! tengo unas manos divinas muy professionales que son el medio para ayudarte a liberar todo el estréss y tensión muscular........... hasta llevarte a sentir el verdadero placer de bienestar, energía y buen ánimo mi servicio es garantizado!!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
595964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.