SI ERES DOCTOR-MEDICO ACTIVO O INTER CONTACTAME EN COYOACÁN

Si eres DOCTOR-MEDICO ACTIVO o INTER contactame
Quiero conocer un DOCTOR que sea ACTIVO o INTER para aprender a ser su paciente sumiso. Quiero ir a verte al Consultorio con total discrecion y empezar por masturbarte manualmente y mamartela una vez a la semana. Tengo deseos de ser PENETRADO cuando haya confianza mutua. Me gustan los Doctores porque saben bien las medidas necesarias para practicar sexo seguro. Me gustaria que me hagas procedimientos medicos como tactos anales, revisiones de prostata y hasta podrias aplicarme inyecciones de castigo y otras cosas similares. Yo no cuento con lugar por eso te propongo vernos con total discrecion en tu Consultorio como si se tratara de una consulta en la cual tu me podras usar para darte placer. Vivo en el sur del DF y por ello busco Doctores en esta zona para facilitar los encuentros. Tengo 47 años aunque por mi fisico me veo mas joven. Soy delgado moreno claro de cabello castaño muy cortito. Mido 173 y soy totalmente discreto en todo sentido, no soy afeminado ni amanerado. Quiero aprender a ser PASIVO y quiero ser el SUMISO SEXUAL de un Doctor. Por telefono UNICAMENTE mensajes de WHATSAPP
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
218283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.