SI QUIERES PASARLA BIEN CONTACTAME EN APIZACO

Si quieres pasarla bien contactame
Hola me llamo Jeremy soy gay y mi rol es Inter no tengo preferencia puedo ser pasivo y tengo buen culo y su soy activo no la tengo tan grande pero lo compenso con durabilidad, o incluso si te sientes solo o necesitas a alguien para contarle tus penas puedes mensajear me, también complazco cualquier deseo que tengas menos hacer tríos con mujeres. Mi número telefónico es 2471214221 solo contesto WhatsApp o mensajes no contesto llamas. Mis servicios cuestan y los paquetes que ofrezco son:

1.- $200 por platicar echar relajo incluye manada de regalo o despedida si la deseas, este paquete dura maximo 3 horas si te pasas y quieres seguir platicando se cobrará otros $200.

2.- $350 por sexo ( ojo ) en este paquete te cobro por el servicio tu debes de poner el lugar y protección si esque la usan y yo doy solo es servicio sea el rol que sea, este paquete es por hora o $500 por 2 horas y si quieren un trío tu debes de conseguir a la otra persona o sea tu pareja y solo se le aumentará 100 pesos más, (ejemplo si es una hora serían $450 y si son 2 horas serían $600).

3.- $800 el último paquete es el de tarde y noche ( este quiere decir que estaré todo el tiempo contigo asiendo te compañía y teniendo sexo todo la noche si quieres " ojo " en este paquete si lo pides quiere decir que me recogerás en un lugar de Apizaco y me de volveras en el mismo lugar, también debes de contar con lugar para que yo duerma ejemplo casas o hotel o motel, sería en el lugar que la pasaríamos y en caso de me lleves a algún lugar para tomar tu pagarás todo, lo máximo que estaré contigo es 24 horas no más no menos, en caso que contrates este paquete y después te arrepientas y me quieras regresar antes el precio seguirá siendo el mismo.

Bien estos son mis paquetes, recuerden que todos los paquetes tu debes de tener el lugar y protección. Es para todas las edades, solteros o casados, los que quieran experimentar, etc. Para poder contratar algún servicio me debes de avisar con un día de anticipación para que se pueda agendar una cita para mayor información o alguna duda hacerca de algún paquete mandarme WhatsApp.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
641770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de jergalindo2208
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.