SIENTE LA DIFERENCIA ENTRE ESTE MASAJE Y LOS DEMAS EN MÉXICO

SIENTE LA DIFERENCIA ENTRE ESTE MASAJE Y LOS DEMAS
EXCLUSIVO SERVICIO A HOTEL ZONAS AEROPUERTO,TLALPAN,VIADUCTO,TLALPAN POLANCO,REFORMA,INSURGENTES masaje tantrico de 1h en 1500 costo del masaje tantrico sivaritade 1H30 MIN A 2h que comprende masaje corporal basado en varias tecnicas segun la persona y su momento, puede ser deportivo, holistico, reflexologia,,thai,shiatsu, o una mezcla de todos segun el cuerpo lo requiera, porque no es igual hay gente elastica que se presta para thai por ejemplo, y si la persona esta dura, se puede estirar pero menos, tuve que inventar estas sesiones porque no existia, a veces mucha gente de escuelas me dice oye es que es suave, pero si una persona esta esresada, cansada, tensa, a mi gusto primero relajamos esos aspectos y luego si continuamos con la parte erotica pero ya sin tensiones, por eso digo que lo he inventado, realmente he preparado una sesion especial y personalizada, tengo mas de 10 anos de experiencia dando y aprendiendo masajes, asi que tu solo disfruta y no pienses en nada, y esto para preparar el cuerpo a recibir la parte erotica y tantrica, y por supuesto lingam de verdad, conoce y sorprendete..de 2500 en 2200 *Cada sesión dura, en promedio, entre una hora y media o dos horas, aunque puede extenderse más. *En la primera parte, la persona va intentar entrar en contacto consigo misma y a calmar la mente por medio de ejercicios de respiración, relajación guiada y atención a las sensaciones corporales. Con está preparación se establece la confianza imprescindible para recibir el yoga del tacto que se da en una colchoneta o futón. o en camilla. *En las sesiones se utiliza aceite tibio. Esto proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad. *Cada masaje es único, nunca hay repetición y las experiencias de un masaje a otro pueden ser muy diversas. *Se comienza con toques profundos para liberar las tensiones de la pelvis, los muslos, el abdomen; y recuperar su flexibilidad muscular. *Durante las sesiones, es vital utilizar la respiración, el movimiento y el sonido, tres claves para el movimiento de la energía de sanación e integración. Además, la respiración ayuda a evitar que toda la atención se centre en los genitales. Beneficios: *Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer. *Mejora la calidad y eficacia de las erecciones, así como de las secreciones vaginales. *En el caso del hombre, se retrasa la eyaculación. *Ayuda a reconocer el reflejo eyaculatorio, haciendo que éste pase de ser una cuestión refleja a voluntaria. *Activa la circulación del área genital ayudando, así, a obtener más placer. *Se trabaja de manera integral, el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del placer. *Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo. *Incrementa los niveles de endorfinas, serotonina y oxitocina. *Proporciona orgasmos secos y múltiples. atencion personalizada Indra Marisol Terapeuta Corporal Holistica cel watts 5511749988 correo masajesmarisol@hotmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
433113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.