SIN TÍTULO CHICO DE MEXICO CITY EN MÉXICO

Sin título Chico de Mexico City
Sin título Chico de Mexico City 0
Me gustan mucho los idiomas, me gusta estudiar y aprender cosas nuevas. Me gusta mucho el terror en todas sus formas, tambien me gusta mucho poder escuchar historias independientemente de si sean veridicas o no. Me gustan mucho los bosques, pienso que son lugares especiales y muy buenos para compartir historias y experiencias, tambien me parecen lugares relajantes. Me gusta dibujar, pero como no soy muy bueno con los colores trabajo en escala de grises con arte tradicional, uso color para arte digital. Me gustan mucho los animals casi de todo tipo (me desgradan los simios), pero creo que prefiero a los animales pequenhos y esponjados. Me gustan mucho los gatos y me encantan los zorros. Encuentro a los insectos fascinantes gracias a sus formas interesantes y harmoniosas, lo cual me parece interesante desde un punto de vista artistico. Cocino, pero no es algo que me guste (no me desagrada), sin embargo, me gustaria mucho poder cocinar con alguien y para alguien. Cuando alguien cocina con amor y pensando en la otra persona creo que se nota de una u otra manera, me gustaria poder saber si soy capaz de replicar tal efecto para una persona especial. Me gusta mucho el metal, me gusta mucho como genero musica, como material (ya que puede ser muy uro o muy flexible, muy frio o lo suficientemente calido como para crear una sensacion agradable), lo suficientemente efectivo para lograr hacer danho o proteger algo valioso. Tambien me gusta mucho como forma de arte y de expresar lo que uno quiera poder expresar.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
475981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.