SINGLE JOVEN BUSCA NUEVAS EXPERIENCIAS EN SAN JUAN MIXTEPEC DISTRITO 26

Single joven busca nuevas experiencias
Single joven busca nuevas experiencias 0
Un cordial saludo a toda la gente swinger soy single decidido y directo tengo 29años, deportista, no fumo y tomo ocasionalmente, me considero atento y muy discreto,les comunico que después de varios meses de ausencia ya estoy de regreso en el ambiente para cuando gusten contactar. Se respetar mucho el tiempo de las personas porque hay quienes no lo valoran, y menos el esfuerzo de quienes deseamos conocer a alguien,busco contactar con alguna mujer o pareja que guste realizar cualquier fantasia qe tengan en mente no soy superficial asi qe no importa el fisico ni la edad..de hecho me fasinan las mujeres mayores qe yo..son mi devilidad espero contactar con alguna pareja o mujer llenita o gordita madurita enserio me gustan gorditas llenitas mayores que yo, son mi debilidad !!!! estare al pendiente de saber si alguien se interesa !!! Se mi lugar como tercero yo pago hotel o bebida por favor no sean encajosos y quieran que yo pague todo GRACIAS por leerme y por favor solo gente seria por que me a tocado qe me contactan y al final de cuentas no llegamos a nada contesto todas las propuestas puedo los días miércoles, juevez, viernes!!!manden propuesta o mensaje con datos para pronto contacto tengo whatsapp para mejor contacto por favor solo gente seria y decidida ya me arte de gente falsa e indecisa gracias por su atención hasta pronto
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
555380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.