SOLICITO CHICAS! LLAMAME PARA MAS IMFORMES BUEN SUELDO EN MÉXICO

SOLICITO CHICAS! llamame para mas imformes buen sueldo
Ganas buen dinero desde tu primer dia de trabajo Solicito chicas que cuenten con exelente presentación y que quieran trabajar o iniciarse como escorts. El pago es semanal o diario como ustedes prefieran chicas. Se les requiere con o sin experiencia. Se les ofrece buen ambiente de trabajo, Seguridad bastante discreción y sobretodo trabajo diario Dias de trabajo son de lunes a sábado Tengo el turno de 1 de la tarde A 9 de la Noche. **** El sueldo es de $2,000 a $2,500 diario dependiendo de aptitudes, de físico de edad y de carácter. **** **** 5571208527 Mariana **** REQUISITOS PARA EL TRABAJO ** Tener buen carácter y ser complacientes ** Tener menos de 25 años de edad ** Ser flakitas tallas 3,5, y 7 máximo ** Contar con bonita presentación ** Ser responsables en el trabajo no faltar y tener muchas muchas ganas de trabajr Si deseas mas informes llama al 5571208527 con la señora Mariana si te interesa el trabajo te puedo dar cita para una entrevista de trabajo * CHICAS INTERESADAS Y QUE CUBRAN LOS REQUISITOS SE LES CONTRATARA DE INMEDIATO *
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.