SOLICITO DAMAS MADURAS *3MIL-5MIL SEM NO EXPERIENCIA EN MÉXICO

*ACTUALMENTE MUCHAS MUJERES MADURAS SON DIVORCIADAS, VIUDAS O MADRES SOLTERAS Y NO LES ALCANZA EL SUELDO QUE GANAN... SI TU ERES UNA DAMA MADURITA DE 30-50 AÑOS, GUAPA, DE CUERPO ATRACTIVO, TE GUSTA EL TRATO CON LOS CABALLEROS, EL SEXO Y GANAR BIEN POR TU TIEMPO???... ESTO ES PARA TI MUÑECA...!! QUE TAL… TE SALUDA ANDRES, CABALLERO FOTÓGRAFO Y BUSCANDO CHICAS ESCORTS PARA ATENDER CABALLEROS EN TUS TIEMPOS LIBRES... REQUISITOS: -SER AMBICIOSA -SIN EXPERIENCIA (Se te capacita) -GUAPA Y ATRACTIVA FÍSICAMENTE (NALGONA Y BUEN BUSTO) ELIGE UNA DE LAS 2 OPCIONES SIGUIENTES: OPCIÓN 1 (GRATIS): Te tomaré sesión de 20-30 Fotos con tus vestuarios preferidos, desnudos y poses de tu preferencia (Tu rostro nunca sale en las fotos)… Te publicaré 5 veces al día X 5Días, te explicaré las técnicas para dar un buen Masaje-Erótico Relajante… ***TODO ESTO DE FORMA GRATUITA Y TE ENTREGO TUS FOTOS MISMO DÍA*** OPCIÓN 2 ($700): Te publicaré en las páginas eróticas de la CDMX con las fotos que me envíes y la descripción de todo lo que te gusta hacer y lo que quieras cobrar o ganar. Este servicio te cuesta $700 por 5 días de publicación, 5 publicaciones diarias)… NO GASTES TU TIEMPO NI TU DINERO EN AGENCIAS QUE TE ROBAN LA MITAD DE TODO LO QUE GENERAS… “RECUERDA QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE DAN SIEMPRE Y SOLO DEPENDERÁ DE TI MISMA SALIR ADELANTE…” *IMPORTANTE: ENVÍA WHATS APP CON LA OPCIÓN DE TU INTERES… “OPCIÓN 1” u ”OPCIÓN 2”, NOMBRE, EDAD Y FOTO DE CUERPO ACTUAL… (55) 7966 8300 **ANDRES**
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.