SOLICITO GORDIBUENAS (SINEXPERIENCIA)*LEEBIEN* EN MÉXICO

SOLICITO GORDIBUENAS (SinExperiencia)*LeeBien*
***SI TU ERES UNA GORDIBUENA GUAPA, BUENAS POMPIS, PIERNUDA Y BUEN BUSTO, AMBICIOSA… TE GUSTA EL SEXO Y EL TRATO CON CABALLEROS… ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE GANAR MUCHO $$$...!!! (EXPERIENCIA NO NECESARIA) QUE TAL… TE SALUDA ANDRES Y ESTOY SOLICITANDO DAMAS CON EL SIGUIENTE PERFIL PARA ATENDER CABALLEROS DANDO MASAJES EROTICOS EN TUS TIEMPOS LIBRES Y GANANDO DESDE 2MIL HASTA 5MIL O MAS ATENDIENDO Y ELIGIENDO TU MISMA A TUS CLIENTES… REQUISITOS: -SER AMBICIOSA -SIN EXPERIENCIA(Se te capacita) -GUAPA Y ATRACTIVA FISICAMENTE ELIGE UNA DE LAS 2 OPCIONES SIGUIENTES: OPCION 1 (GRATIS): Te tomaré una sesión de 20-30 Fotos con vestuarios, desnudos y poses de tu preferencia, tu rostro nunca sale en las fotos, te publicaré 5 veces al día X 5Días… Te capacitaré y explicaré las técnicas para dar un buen Masaje-Erótico Relajante… ***TODO ESTO DE FORMA GRATUITA*** OPCION 2 $700: Te publicaré en las páginas eróticas de la CDMX con las fotos que me envíes y la descripción de todo lo que te gusta hacer y lo que quieras cobrar o ganar… Este servicio te cuesta $700 por 5 días de publicación, 10 publicaciones diarias… TU PUEDES GANAR LO QUE TU GUSTES SIN ESTAR PAGANDO A NADIE… APRENDE A TRABAJAR… Y RECUERDA QUE NADIE IRÁ A TU CASA A DARTE EL DINERO SIN HACER NADA…!!! ***IMPORTANTE: ENVIA WHATS APP CON LA OPCIÓN DE TU INTERES, NOMBRE, EDAD Y FOTO DE CUERPO ACTUAL… 55 4901 5093 **ANDRES**
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
484437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.