SOLO AMOR LA VIDA¡¡ CHICA DE MÉXICO EN MÉXICO

Solo amor la vida¡¡ Chica de México
dependiendo como me veas es como te darás cuenta de las consecuencias,, mm digamos que soy algo directa, muy demasiado ingenua (Solo en ciertas circunstancias y cuando me conviene), bueno me encanta gritar, y hacer estupidez y media,, amo el olor a tierra mojada, de hecho siempre me estremezco, tengo una ortografía pésima, me fascina leer,, odio a los payasos, el color rojo es mi fetiche preferido, y tengo un humor negro pero en mal plan…..Soy muy directa….Y tambien se k muchos hablan de mi..por k soy muy valemadres… eso me molesta por k a veces me siento muy fuera de lugar…..Kambio muy rapido de estado de animo……y siempre me siento culpable kuando algo o digo algo sucio y malo……….aunk últimamente me he estado portando muy mal,,,,,,,,a pesar de sentir kulpa vuelvo a cometer la misma falta..Y a veces mucho mas grave k la anterior ………..admiro a remedios varo, al surrealismo,, y al arte en general…..Pero kreo k lo k mas me agrada es la fotografia….Valla k si….. me gusta respetar a la gente, creo k es respeto es la base de toda buena convivencia, me chokan lso moralistas, asi como respeto pido se respetada, me choka la gente grosera y maleducada que molestan en todas partes... No ahy nada mejor que dejarse llevar y sentir cada momento de tu vida desde el dolor hasta el placer y la mismisima muerte.... Me enkanta la fotografia......Y el cine.......amo a los hombres inteligentes y kon mucha imaginación.......No me agradan las religiones ni la politica pero respeto si alguien es afin a ese desmadre,me fascinan las mujeres inteligentes y divertidas, bueno que mas... Estudio periodismo en la unam, mi bebida favorita cerveza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Tengo sobrepeso mucho diría yo, ojos enormes, pelo largo jajaja y muchas ganas de vivir.... Ando escuchando un diskillo de recopilación llamado awakening......Creo es todo por el momento....
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
18143
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.