SOLO CHICAS PARA DOBLES DE CUERPO DIGITAL O CASTING COUCH EN MÉXICO

SOLO CHICAS PARA DOBLES DE CUERPO DIGITAL O CASTING COUCH
SOLO CHICAS PARA DOBLES DE CUERPO DIGITAL O CASTING COUCH 0
SOLO PERSONAS SERIAS Somos una empresa que se dedica a la industria para adultos. La vacante es simple, necesitamos 2 chicas de buen cuerpo y no mayores de 30 años para ser dobles de cuerpo digital. Esto es, tomar fotografías y convertir las texturas de la piel digitalizada a un modelo tridimensional para adaptarlo al cuerpo de nuestras modelos originales. Asegurando así mayor vigencia en sus servicios con nuestros clientes. NO SE MUESTRA EL ROSTRO DE NINGUNA DOBLE. Estamos ubicados en Xalapa y trabajamos directamente con agencias internacionales de la industria para adultos en la gran mayoría de sus videos. Incluímos imágenes del proceso de texturizado HD, favor de checarlas. En la primer imagen se realiza el raytracing (trazado vectorial) de la modelo de acuerdo a sus características. Segunda imagen muestra el modelo renderizado listo para aplicar texturas. Tercer imagen muestra el cuerpo digitalizado sobre la modelo, lo único real de la foto es la cabeza. Si te interesa, por favor, manda whatsapp al número que se incluye. REQUISITOS: - MINIMO 18 AÑOS COMPLIDOS - SIN ESTRÍAS (POCAS SON ACEPTABLES, PERO PIEL DE NARANJA ES UN NO DEFINITIVO) - NO CESÁREA (A MENOS QUE SEA DISCRETA O CUBIERTA POR VELLO PÚBICO) - DELGADA O SEMI-DELGADA (TALLAS 5 A 7 ACEPTABLES SIN PANCITA) - SIN TATUAJES OFENSIVOS O POLÍTICAMENTE INCORRECTOS SOLAMENTE CONTACTA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS ARRIBA CITADOS.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
600466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.